Nacimientos y Bautizos

El día del nacimiento o del bautizo de un hijo es un mar de emociones. Transforma estos momentos en momentos más dulces con una rica selección de peladillas. Elige entre una amplia variedad de peladillas rosas, celestes y blancas con almendra de Avola, Avellana Romana o Chocolate Negro 70%.

¿Quieres ser más atrevido sin dejar de ser fiel a los colores de la tradición? Prueba las dragées de frutas y crema en tonos rosa, celeste y blanco.



                       

 

Comuniones y Confirmaciones

¡Llena de delicadezas el día de la comunión o confirmación de tus hijos! Elige las peladillas y las dragées William Di Carlo para la selección de peladillas, los obsequios para los invitados o para pequeños – pero muy dulces – pensamientos. Todas nuestras creaciones son sin gluten y elaboradas artesanalmente en la fábrica de Sulmona, cuna de las peladillas.

                                 

 

 Graduación

Después de tantos esfuerzos, sacrificios y tanto estudio, ¡por fin llega el momento de celebrar la tan esperada graduación! El color rojo es imprescindible, así como la presencia de una bonita y sabrosa selección de peladillas. ¿Y cómo se puede desear un futuro brillante si no con productos frescos, de alta calidad y elaborados artesanalmente según la antigua tradición de Sulmona, cuna de las peladillas?

 

Boda

Un simple “¡sí, acepto!” es suficiente para cambiar tu vida para siempre. Y detalles simples, únicos y preciosos pueden ser suficientes para alegrar con dulzura (y con buen gusto) un día memorable como el de tu boda. Todas las peladillas y dragées preparadas por William Di Carlo son sin gluten y se elaboran artesanalmente desde 1833 en la fábrica de Sulmona, cuna de las peladillas. ¡Elige calidad, elige tradición!

                                               

 

Boda de plata y de oro

Una vida juntos, con altibajos, pero con amor siempre presente. Sean 25 o 50, no importa. ¡Aún tienes que celebrar este gran momento! El oro y la plata son imprescindibles para estas ocasiones, igual que una dulce selección de peladillas. ¡Elige lo que más te gusta!, con la certeza de la calidad de los productos William Di Carlo.

Carrito de compra